sábado, 10 de septiembre de 2011

"Tarima Quick-Step"

Quick-Step es un suelo laminado. La base de un suelo Quick-Step® es un panel HDF (Panel de fibras de alta densidad) impermeable y encolado. Éste se cubre con una capa decorativa y una capa superficial transparente que protege contra el uso y el desgaste. Debajo, con una capa barrera corta el paso a la humedad ascendente y evita que el panel se deforme.La capa decorativa es una foto de la madera o de las losetas que se han impreso sobre papel. Este papel se sumerge en resina de melamina y, a su vez, se cubre con una capa protectora transparente y de alta resistencia. Las capas de melamina se prensan sobre el panel HDF en una prensa a alta presión y temperatura. Asimismo, sobre la capa superior también se prensa una estructura de madera o loseta. Por ejemplo, los diseños de roble poseen una textura de madera que coincide exactamente con el patrón de la madera.

La sofisticada técnica de impresión consigue que resulte práctimente imposible ver la diferencia entre la foto y la madera auténtica.

De este modo, puede tener un “suelo de madera” en su hogar sin talar valiosos árboles. Además, no tiene que preocuparse por las desventajas de un suelo de madera. Existe un suelo laminado Quick-Step® para cualquier presupuesto; estos suelos se pueden instalar (uno mismo) con rapidez y facilidad y resultan fáciles de limpiar.

Idéntico a la naturaleza

Los suelos laminados Quick-Step® han sido creados tomado como modelo la naturaleza. Todo ello, es el resultado de años de investigación hasta desarrollar la técnica correcta que permita obtener el acabado más natural posible.

Astatic
Todos los suelos Quick-Step® han sido sometidos a un tratamiento exclusivo astático de carácter permanente. Así, las descargas electrostáticas ya son cosa del pasado. De esta manera, el suelo también es bastante apto para oficinas, tiendas, etc.
(De acuerdo con la norma EN 1815, la descarga a 23º y 25% de HR es de ≤ 2.0kV)

La diversidad inherente de la naturaleza es la mayor fuente de inspiración de Quick-Step. Una fuente constante de nuevas ideas para los diseños en madera y piedra. Quick-Step te garantiza un suelo que se ajusta perfectamente a tu gusto y estilo con maderas de roble, haya, cerezo, peral, nogal; arce y tropicales.

Te gustaría un suelo de cerámica o piedra natural, pero prefieres la fácil instalación que el sistema Uniclic (sin tener que utilizar cola) te ofrece. Las losetas laminadas de Quick-Step te proporcionan lo mejor de ambos materiales: el aspecto natural de las losetas y todas las ventajas de los suelos laminados Quick-Step.

QUICK STEP: SIGUE SIENDO EL NÚMERO 1


www.parquetsblu.com
info@parquetsblu.com

2 comentarios:

  1. Sin duda recomiendo quick step especialmente para aquellas personas que quieran hacer la instalación ellos mismos, es realmente sencillo. Además los resultados que se consiguen son muy profesionales. Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. A mi también me recomendaron Quick Step dónde fui a comprar el parquet y al final lo compré y es el que tengo en casa.
    Yo buscaba el aspecto rústico, de la madera envejecida, y el sistema de instalación me pareció sencillo y rápido, aunque la instalación del parquet me la hicieron los de la misma empresa donde compré el suelo, no la hice yo.
    Saludos.

    ResponderEliminar